Blank image
logo
Dr. José Guadalupe Hernández.
Vanderbilt University.
Neurofeedback y Psicología Especializada

C. Mision de Sto. Tomas #2993. Oficina #201. Zona Rio.
Tijuana, B.C., Mexico.
Móvil: +52 (664) 217-1694
Fijo: +52 (664) 634-2227
jhervargas@gmail.com

Neuroterapia ∙ Neurofeedback ∙ PTSD ∙ ADHD ∙ Terapia de pareja ∙ Terapia familiar ∙ Asesoría ∙ Tratamiento de adicciones ∙ Orientación vocacional ∙ Psicología clínica ∙ Psicologo ∙ Sicología clínica ∙ Sicólogo ∙ Autismo
El entrenamiento de Neurofeedback es un proceso de aprendizaje y, por lo tanto, los resultados se ven gradualmente en el tiempo. Se puede observar que se obtiene un progreso inicial dentro de las primeras diez sesiones, en la mayoría de las condiciones. Las metas iniciales del tratamiento pueden alcanzarse en unas veinte sesiones, tiempo en el que se suelen aplicar los retests iniciales. En el caso de la hiperactividad y del desorden de déficit de atención, se espera que le tratamiento alcance las 40 sesiones, o aun más en casos severos de este síndrome. El bruxismo puede erradicarse en alrededor de veinte sesiones. Algunos síntomas asociados con heridas craneales, responden a menudo con menos de 20 sesiones (calidad del sueño; fatiga; dolor crónico), mientras que otras condiciones pueden requerir entrenamientos más largos antes de que muestren una respuesta inicial (la función de la memoria, por ejemplo).  
No. El entrenamiento no modifica la personalidad básica. Sin embargo, una vez que los patrones de conducta, por ejemplo, en la hiperactividad y en otros problemas, se mejoran, la personalidad intrínseca será más evidente. Al principio, por ejemplo, podría ser difícil dejar de asociar la irritabilidad, el enojo, o la crueldad, de la personalidad de un individuo. Sin embargo, la desaparición de tal conducta sólo indica que en realidad nunca formó parte de la personalidad intrínseca del individuo.  
Por supuesto. Hombres de negocios, atletas, músicos, artistas e individuos de todas las áreas de la vida, también utilizan el Neurofeedback para optimizar el desempeño y aumentar la creatividad. Algunos beneficios potenciales pueden ser los siguientes: Aumento en la productividad. Mejoramiento de la autoestima. Mayor alegría en el diario vivir. Reducción del estrés y de la ansiedad.  
El programa combina tecnología de punta con un protocolo único de tratamiento que produce resultados raramente obtenidos con otras formas de terapia. Va más allá de los programas tradicionales de manejo del estrés para producir cambios benéficos en características de personalidad y también parece producir efectos en la química cerebral. Adicionalmente, muchos pacientes que han tomado este entrenamiento han llegado a disminuir (con autorización de sus médicos) el uso de medicamentos psicotrópicos.  
 
Davarel ®
Sitio Web gratuito y catálogo Web gratuito para tu negocio.
¡Crea tu sitio ahora!