Blank image
logo
Dr. José Guadalupe Hernández.
Vanderbilt University.
Neurofeedback y Psicología Especializada

C. Mision de Sto. Tomas #2993. Oficina #201. Zona Rio.
Tijuana, B.C., Mexico.
Móvil: +52 (664) 217-1694
Fijo: +52 (664) 634-2227
jhervargas@gmail.com

Neuroterapia ∙ Neurofeedback ∙ PTSD ∙ ADHD ∙ Terapia de pareja ∙ Terapia familiar ∙ Asesoría ∙ Tratamiento de adicciones ∙ Orientación vocacional ∙ Psicología clínica ∙ Psicologo ∙ Sicología clínica ∙ Sicólogo ∙ Autismo
El Neurofeedback (también conocido como Neuroterapia, en español) es una estrategia de aprendizaje que capacita a la persona para que normalice las ondas no-reguladas de su cerebro y para crear un cambio deseado tanto en la conducta como en el funcionamiento mental. Así como el cuerpo puede curarse por sí mismo, también un rango amplio de desordenes conductuales pueden mejorarse al potenciar ciertas funciones cerebrales. Neurofeedback es un término inglés, abreviación de "Neural Feedback" o Retroalimentación Neural. Bajo la premisa de que la retroalimentación es un mecanismo que acelera el aprendizaje, este concepto se aplica para acelerar el mejoramiento de patrones conductuales y en general del funcionamiento neurológico. Es por eso que también es conocido como Neurotherapy, o Neuroterapia, en español.  
El Neurofeedback se utiliza para muchas condiciones y discapacidades en las que el cerebro no está trabajando tan bien como debiera. Un programa de Neurofeedback es adecuado para personas que tengan alguna de estas condiciones: Ansiedad y otros desórdenes relacionados con el estrés. Ciertos tipos de depresión y perturbaciones del estado de ánimo. Adicciones a las drogas, al alcohol y a los alimentos. Síntomas de la menopausia. Desordenes de pánico. Desempeño de alta calidad así como estado de excelencia para atletas, artistas y hombres de negocios – Peak Performance. Síndrome Pre-menstrual. Consecuencias emocionales de eventos y pérdidas importantes en la vida (Síndrome de estrés postraumático). ...entre otras.  
 
Davarel ®
Sitio Web gratuito y catálogo Web gratuito para tu negocio.
¡Crea tu sitio ahora!